zoom_out_map

Cannol Aceite de Cañamo

6,86 €
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock

Aceite de cáñamo hidratante tanto para el cuerpo como para el cabello. Aporta vitaminas, fitoesteroles y ácidos grasos omega 3 y 6.

Sorry, no items left.
Formato
Cantidad

Cannol Aceite de Cáñamo

El aceite de Cannol de cáñamo es 100% natural y de alta calidad. Sus propiedades son principalmente aplicadas a masajes, cosmética y baño, como si fuera una crema CBD. Gracias a sus grandes beneficios se puede utilizar en todo el cuerpo. Contiene una amplia concentración de vitaminas, Omega 3-6 y fitoesteroles que actúan sobre la piel como un emoliente natural.

Al aplicarlo debes realizar masajes para que los aceites esenciales que posee el aceite Cannol te relajen. Además del efecto relajante, este aceite también previene el envejecimiento prematuro de la piel, la descamación, la sequedad y como si fuera poco, regenera la capa externa que actúa de protección natural.

Si tiene la piel delicada es recomendable utilizarlo en la ducha ya que te aporta una buena hidratación y si lo aplicas en el cabello observarás que éste luce más fuerte, no se rompe ni se cae. Su aspecto es realmente saludable, con más volumen y verdaderamente brillante. Con el champú Herbal Therapy Palacios también obtendremos un cabello mas fuerte y brillante. 

Los elementos naturales que conforman este aceite, le aportan un delicado aroma y una excelente conservación natural.

El Cannol aceite de cáñamo puedes encontrarlo en presentaciones de 30 y 100ml.

Modo de uso

Recomendamos utilizar el aceite de cáñamo cannol de cualquiera de las siguientes maneras para conseguir buenos resultados: 

  • Puedes aplicar la cantidad conveniente varias veces al día sobre la piel o el pelo, como aceite hidratante después del baño.
  • Puedes aplicarlo en el cuerpo en pequeñas cantidades y masajear hasta que la piel lo absorba totalmente y te sentirás relajado.

Si lo aplicas mediante masajes en la zona afectada diariamente, sentirás una sensación agradable de relajación y calmante, gracias a que el cáñamo posee propiedades calmantes y emolientes.

Su fórmula está compuesta por aceite de semilla de cáñamo y aceites naturales en un 99,4%, por lo tanto tu piel se va a mantener más flexible y suave.

Composición

  • Cáñamo (aceite)
  • Extracto de Pomelo (aceite)
  • Aceite frutal de Mandarina y de clementina
  • Aceite de oliva

Referencias específicas